Ataques cibernéticos

Por: Notimex

La directora jurídica de Seguridad Digital de Microsoft México, Jimena Mora, informó que 39% de los ataques se dirige contra el sector educativo.

Por: Zyanya López / El Empresario

Un individuo tarda alrededor de 263 días en darse cuenta que su equipo de cómputo está infectado, esta inconsciencia ocasionó pérdidas en 2014 de 114,000 millones de dólares.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un estudio de IDC revela que una de cada tres computadoras que utilizan programas ilegales contienen actividades de virus maliciosos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los hackers son grupos cada vez más estructurados y sus ataques son cada vez más sofisticados, a la semana una empresa grande recibe hasta 1,5000 ataques, afirmaron líderes del sector de ciberseguridad.

Por: Julio Sánchez Onofre

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en un segmento vulnerable para las amenazas informáticas y para el país.

Por: Notimex

La empresa de seguridad cibernética afirma que el hackeo se ha vuelto un negocio rentable de 450,000 mdd anuales.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Expertos de Fortinet indican que es difícil calcular los costos y pérdidas para las empresas por los ataques cibernéticos, que en el país registran un crecimiento de 48 por ciento.

Por: Redacción

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica elaboró un top mensual que ejemplifica el aumento de actividades ilícitas en la web.

Por: Notimex

México registra 12 ataques cibernéticos cada segundo, que provienen de complejas redes de piratas de Rusia y EU, reveló GData.

Distribuir contenido