Ataques cibernéticos

Por: Notimex / Redacción

Una de las principales amenazas a las que se enfrentan las empresas son los ciberataques, los cuales han sido detectados al menos una vez por 78.6 % de las compañías mexicanas.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Para una organización con entre 100 y 1,000 dispositivos conectados a una red, lo más probable es que, en promedio, 13 queden infectados por algún tipo de código malicioso al mes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un promedio de 77% de compañías no están preparadas ante un ataque cibernético y no tienen una estrategia de gestión de riesgos

Por: Notimex

Más allá de las contraseñas, las empresas deberán implementar nuevos métodos de autenticación, desde reconocimiento facial, hasta huellas digitales, aunque estas tecnologías aún son vulnerables.

Por: Redacción / El Empresario

Las organizaciones ayudarán a que las entidades públicas y gobiernos estatales estén protegidos y sepan que hacer ante amenazas cibernéticas.

Por: AFP / Redacción

Después de Wannacry y NotPetya, que sorprendieron a todo el mundo este año, también se esperan novedades para 2018.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Datos biométricos, como la huella dactilar y el reconocimiento facial para identificación de los usuarios

Por: Redacción / El Empresario

La firma Forcepoint, espera que para 2018, 80% de las plataformas para la protección de dispositivos móviles incluyan capacidades para monitorear las actividades de los usuarios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los próximos 12 meses, 74% de las empresas sufrirá un delito cibernético por correo electrónico.

Por: Redacción / El Empresario

Los colaboradores deben tomar conciencia antes de abrir un correo sospechoso, insertar una memoria externa o descargar un archivo.

Distribuir contenido