artesanía mexicanas
Jorge Montenegro ayuda a los presos a su readaptación a través de la elaboración de bolsas artesanales. El arresto de su hermano lo inspiró.
Es el tercer año en el que se realiza esta competencia y la final en América Latina ocurrirá el próximo 2 de octubre en Argentina.
Entretejiendo Voces comercializa productos artesanales hechos a mano como ponchos y empodera a la mujer indígena
Teresa, la artesana de 50 años ha participado en diferentes premiaciones con la confección de prendas de lana teñidas que además llevan un trabajo de bordado con la menos cinco puntadas diferentes.
Paola De la Rosa, emprendedora social creo la plataforma para apoyar de forma directa a las comunidades y que los artesanos obtengan más ganancias.
Esta cifra representa 33.3% del total del consumo turístico de la capital del país, según informó Miguel Torruco, secretario de Turismo de la ciudad de México.
Deimos Bike elabora bicicletas hechas a mano y con insumos 100% mexicanos, sus productos oscilan entre los 4,400 y 5,700 pesos.
Se tratan de productos derivados de chocolate artesanal o rústico con los granos y mazorcas, cerámicas y hasta helado de cacao.
La iniciativa busca que pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción de artículos artesanales expandan sus productos a nivel nacional e internacional.
