apoyos a emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre, a través de su fondo de inversión corporativo MELI Fund, lanzó la convocatoria MELI Pitch México, para encontrar a emprendedores que con la tecnología eficienten e innoven en el comercio electrónico, pagos y logística.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Morena aprobó la minuta con 57 votos a favor y 44 en contra, y aunque desaparece el instituto, los apoyos a pymes continuarán a través de lacreación de la Unidad de Fomento Productivo.

Por: Redacción / El Empresario

Alejandro Delgado Ayala, presidente del Inadem, compartió los logros y avances en la política de apoyo a emprendedores y MiPymes de México, y reconoció que con la creación del instituto se amplió la visión sobre la intervención de un gobierno para la mejora de las condiciones del ecosistema emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Premio Emprendedores Compartamos se entregó a 32 micronegocios.

Por: Redacción / El Empresario

Para muchos,el futbol no es tan atractivo, pero si algo tiene de especial es que enseña importantes lecciones que se pueden aplicar para la vida diaria, por ejemplo, al emprender, ya que los partidos tienen similitudes con las empresas.

Por: Redacción / El Empresario

En el deseo de apoyar emprendimientos que ayuden a transformar la vida de las personas, American Express en asociación con Ashoka México, buscan a 25 emprendedores para invitarlos al “Bootcamp para innovadores emergentes”.

Por: Redacción / El Empresario

México cuenta con un score promedio de 560 puntos de un máximo puntaje de 850, lo que explica la problemática que enfrentan los emprendedores y dueños de Pymes para obtener crédito empresarial.

Por: Redacción / El Empresario

El Pronafim destinará 73.5 millones de pesos para que las organizaciones autorizadas incuben al menos 3,500 actividades productivas de los sectores secundario y terciario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los capitales de fondo extranjeros quieren al país por las oportunidades de negocio que ofrece y la alta competitividad de las empresas.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft destinará 500 millones de dólares a través de su programa “Microsoft para Startups”, para el crecimiento de las nuevas empresas de la región.

Distribuir contenido