apoyo a startups

Por: Expansión España / RIPE

Reclutar, contratar y pagar adecuadamente son los pilares que sostienen una empresa, pulsar la palancas adecuada es el secreto para conseguirlo.

Por: Redacción / El Empresario

En total, 10 startups con proyectos de construcción, innovación y emprendimiento, se presentaron en el Pitch Day de CEMEX Ventures, competencia que busca startups con potencial de convertirse en líderes de la revolución de la construcción.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, el Tecnológico de Monterrey y Amazon Web Services han unido esfuerzos para dar servicio gratuito y hasta 10,000 dólares en créditos en la plataforma de ecommerce, a más de 500 startups mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Para que startups mexicanas generen nuevos lazos y hagan negocios que les permitan tener presencia a nivel internacional, por ejemplo, en Silicon Valley, Balero, fondo de inversión y vinculador de negocios entre fondos privados, corporativos y startups, llevó a cabo el Balero Day.

Por: Redacción / El Empresario

La creación y difusión de una cultura sobre el tema ha favorecido el crecimiento de emprendimientos, pero hay un actor más importante que está permitiendo consolidar el ecosistema son las aceleradoras.

Por: Redacción / El Empresario

Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en dificultades en cualquier parte del mundo, a cambio de donaciones para la ONG Sense Sostre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que las grandes empresas innoven y las pequeñas crezcan, es necesario trabajar en conjunto

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

.La aceleradora de emprendimientos de base tecnológica de Telefónica crecerá el monto máximo de financiamiento hasta 150,000 dólares por proyecto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hurra es una startup que da crédito 100% digital a las empresas para sus empleados, a través de un convenio de colaboración donde permitan descontar el crédito por nómina.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El programa LatinSF ayuda a los emprendedores latinos a que su negocio llegue a una de las ciudades con mayor innovación y desarrollo.

Distribuir contenido