Apertura de Negocios

Por: Redacción / El Empresario

Es dentro del capítulo 25.2 inciso C que se mencionan la necesidad de incrementar la cooperación con las otras partes para mejores prácticas en áreas que incluyen mejorar el acceso de las pymes al capital y al crédito.

Por: Redacción / El Empresario

Un factor que juega a favor de las Pymes para su crecimiento dentro de la industria de las energías es que al tratarse, en su mayoría, de empresas locales o nacionales, cuentan con un mejor entendimiento de las necesidades del entorno en el que se desarrollan.

Por: Notimex

Con el fin de llegar a otros mercados, como es el asiático, empresarios de Yucatán entablaron reuniones con representantes de Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

9Round, la franquicia de entrenamiento de nueve estaciones, basada en la técnica de boxeo sin contacto físico, prevé la apertura de 60 sucursales en México para el 2023, para lo cual busca una inversión de 150 millones de pesos.

Por: Notimex

De acuerdo a una encuesta, 59% de las personas preferiría ser su propio jefe antes que trabajar para alguien más, pero ese mismo porcentaje considera que tiene miedo a emprender.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si has optado por iniciar un en el mundo de impresión digital debes considerar los siguientes puntos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Daniela, de 10 años, diseña joyería; Guillermo, de siete, hace pomadas, jabones y crayolas.

Por: Notimex

Si se está buscando en qué área emprender, la mejor opción por ahora es en gastronomía, sustentabilidad y consultoría, ya que de acuerdo al portal de empleos Bumeran.com, ofrecen una infinidad de oportunidades.

Por: Notimex

Para que los universitarios tengan un acercamiento al mundo real de negocios y economía, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) llevó a cabo la “Semana de vinculación empresarial y académica”.

Por: Redacción / El Empresario

Cerca de 45.30% de los encuestados alega que el principal motivo de conflicto con el franquiciador es la falta de comunicación y/o comunicación no eficaz.

Distribuir contenido