AMLO

Por: Notimex

Al corte del primer trimestre del año, los nuevos empleos en México ascendieron a 269,143 empleos, un incremento que no se había visto desde hace 10 años, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Héctor Molina / El Economista

Aunque prácticamente ya no existía, hoy es oficial, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) desaparece, así se determinó en la Cámara de Diputados con 268 votos a favor de nueve abstenciones y 143 en contra, en un dictamen por el que se reforman diversos artículos de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López

A pesar de que se han lanzado programas de apoyo al emprendimiento y mipymes, aún no hay datos precisos

Por: Redacción / El Empresario

Ante esta situación, lo principal es no entrar en crisis y tomar algunas medidas para que no se sufran daños severos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Juan Manuel Gallástegui dice que el programa económico del nuevo gobierno va de la mano con las franquicias y estas son una excelente oportunidad para el crecimiento y fortalecimiento del mercado interno

Por: María Del Pilar Martínez / El Economista

El grupo parlamentario de Morena presentó la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT) para dar cumplimiento a la reglamentación de justicia laboral pendiente desde hace 10 meses.

Por: Lilia González y Pilar Martínez

México tendrá un aumento en el salario minimo del 16.2% en el centro, sur y sureste del país, y de 99.18% en la frontera norte a partir del 1 de enero de 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La secretaria de economía, Graciela Márquez, confirmó la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor

Por: Blanca Juárez / El Economista

Jóvenes Construyendo el Futuro, el programa que buscará ayudar a estudiar o capacitarse en el trabajo durante el próximo gobierno, se trata de una estrategia de desarrollo económico y desarrollo, no de asistencialismo, señaló Horacio Duarte, diputado federal de Morena.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Alejandro Delgado, presidente del Inadem dijo que desaparecer el instituto o el no contar con una dependencia dedicada a este sector es algo que no debe suceder porque se perdería experiencia y se carecería de atención integral.

Distribuir contenido