Amazon

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Por: Expansión / RIPE

Mantener la ventaja competitiva es la prioridad de Amazon, para lo cual estpan tomando fuertes acciones como reducir el plazo de entrega de millones de artículos, aunque esto represente sacrificar su beneficio neto.

Por: Redacción / El Empresario

Amazon Inauguró su cuarto centro de distribución (Cedis) en el país, ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, y que lleva por nombre MEX3.

Por: Reuters

Los ministros de Finanzas del G20 acordaron redactar una nueva normativa común para acabar con las lagunas legales utilizadas por los gigantes tecnológicos mundiales, como Facebook, para reducir el pago de impuesto.

Por: Redacción

El Hot Sale ya inició y Amazon, una de las grandes marcas de compra en línea, mantendrá comunicación con los consumidores a través del asistente de compras de WhatsApp.

Por medio de esta aplicación, los clientes podrán encontrar recomendaciones de ofertas en sus categorías y productos favoritos, lo mismo podrán hacer desde Messenger.

Por: Reuters

Amazon adquirió una participación en la compañía británica de entrega de alimentos Deliveroo, al liderar con 575 millones de dólares.

Por: Expansión España / RIPE

Trabajar sin la supervisión de un jefe es el sueño de muchos, y un hecho en algunas empresas; sin embargo, compañías como Google llevan más de 15 años investigando sobre la necesidad de los mandos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, el Tecnológico de Monterrey y Amazon Web Services han unido esfuerzos para dar servicio gratuito y hasta 10,000 dólares en créditos en la plataforma de ecommerce, a más de 500 startups mexicanas.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

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