Amazon

Por: Reuters

Amazon adquirió una participación en la compañía británica de entrega de alimentos Deliveroo, al liderar con 575 millones de dólares.

Por: Expansión España / RIPE

Trabajar sin la supervisión de un jefe es el sueño de muchos, y un hecho en algunas empresas; sin embargo, compañías como Google llevan más de 15 años investigando sobre la necesidad de los mandos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, el Tecnológico de Monterrey y Amazon Web Services han unido esfuerzos para dar servicio gratuito y hasta 10,000 dólares en créditos en la plataforma de ecommerce, a más de 500 startups mexicanas.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

Por: Notimex

Para impulsar el crecimiento de empresas dedicadas al calzado y artículos de piel ubicadas en Guanajuato, Amazon visitó la Feria Sapica 2019 en León para invitarlas a que se sumen a la platafroma de marketplace.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En total, 26% prefiere marketplaces para comercializar sus productos.

Por: Expansión España / RIPE

La suerte de los más ricos de entre los ricos cambió de signo el año pasado y vieron cómo su patrimonio disminuía, en conjunto, casi medio billón de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos artículos en su sitio de México abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas. También cuenta con una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

Por: Notimex

El nuevo canal de comunicación de Amazon reúne diferentes recursos para aquellos que quieren promocionar y vender sus productos en cualquier sitio de comercio electrónico.

Distribuir contenido