alta tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Laboratoria busca a 200 mujeres para formarlas como desarrolladoras web y que tengan más oportunidades laborales.

Por: Redacción / El Empresario

Mariana Costa Checa, CEO y Co fundadora de Laboratoria, la startup latinoamericana que abre las puertas para que las mujeres se sumerjan en materias de tecnología, fue reconocida Premio Abie para Agentes de Cambio, el cual reconoce a las mujeres sobresalientes que han creado o incrementado las oportunidades para niñas y mujeres en el campo tecnológico.

Por: Redacción / El Empresario

Smarthack es el evento que reunirá a startups para desarrollar soluciones que faciliten la integración de la tecnología digital, la urbanización y el estilo de vida.

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Cultura Colectiva, integrante del Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mensualmente por El Economista y comScore, espera un crecimiento para el 2018 de 135% que generaría más de 250 millones de pesos en ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La 53° Congreso Internacional de Recursos Humanos de Amedirh ofrecerá congresos, tecnología y servicios enfocados en la Transformación digital en Recursos Humanos.

Por: Redacción / El Empresario

En promedio, al año se llegan a perder hasta 42 horas de trabajo productivo en las empresas mientras se reparan las computadoras antiguas; sin embargo, al utilizar una computadora nueva los colaboradores tienen aumentan sus productividad 26%, afirma en un comunicado Intel.

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres darte un respiro y tomar unas vacaciones, pero aún no cuentas con el personal suficiente para deslindarte de las actividades de tu negocio, la tecnología es tu mejor aliada.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión de Mercado Libre busca impulsar a los negocios en el sector fintech de México.

Por: Redacción / El Empresario

La consultora creó en México el everis Artificial Intelligence Digital Lab, mediante el que hace pruebas y genera nuevas formas de implementar técnicas de IA en América Latina.

Por: Ana Karen García / El Economista

Las empresas manufactureras y las comerciantes tienen optimismo; las constructoras no creen que se obtengan buenos resultados.

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