Airbnb

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Por: Notimex

Tras el éxito que han tenido, >Uber, Lyft y Airbnb, se preparan para entrar en bolsa, señal de que la economía de intercambio se ha instalado sólidamente en el panorama económico y en la vida cotidiana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Basándose en el sistema de Airbnb, DogHero permite hospedar a tu mascota en la casa de algún anfitrión quien le dará un adecuado cuidado y a diario te informará de lo que hace y cómo está tu mejor amigo.

Por: Notimex

Airbnb lanzó un concurso para promoverá el turismo sustentable en China y que cuatro personas puedan dormir en la Muralla China.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como la plataforma de hospedaje, Host a Pet ofrece la posibilidad de dejar a tu mascota en la casa de un anfitrión que lo cuidará bien.

Por: Notimex

El gobierno de Jalisco firmó un acuerdo con la compañía Airbnb para aumentar la presencia de turistas en el estado.

Por: Jose Soto Galindo / El Economista

Esta incubadora fue impulsada por el Consejo para la Cultura y las Artes del estado y pretende darle seguimiento a sus proyectos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma permite dibujar áreas personalizadas para una localización más precisa y ahorrar hasta un 60% en el precio final de la reserva.

Por: Redacción / El Empresario

Airbnb busca adquirir Luxury Retreats, compañía canadiense que se especializa en vacaciones de gama alta.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los anfitriones de Airbnb llegan a tener ingresos por encima de los 4,000 pesos por alojamiento de un huésped

Distribuir contenido