Ahorro Voluntario

Por: Yael Córdova / El Economista

Los rendimientos que puede generar su dinero en estas entidades suelen ser muy atractivos; usted tiene el control en el plazo para invertir.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Una combinación de deducciones, diferimiento y exenciones volverá más eficiente el uso de su dinero al ahorrar o invertir con miras hacia su retiro.

Por: Yael Córdova / El Economista

Puede llegar a obtener 70% de tasa de reemplazo al momento de jubilarse; ello sólo si realiza constantemente aportaciones voluntarias.

Por: Paulina Gómez Y Elizabeth Albarrán / El Economista

Los trabajadores podrán realizar aportaciones, desde 50 pesos como mínimo y 8,000 pesos como máximo, en las 1,800 tiendas de conveniencia 7-Eleven, las 24 horas y los 365 días del año.

Por: Elizabeth Albarrán / El Economista

Los adultos mayores que ya están retirados pero aún no inician sus trámites de pensión pueden seguir creciendo sus ahorros.

Por: Elizabeth Albarrán / El Economista

La próxima vez que reciba el estado de cuenta de su afore, deberá incluir un documento que le explicará su estimación de ahorro personal.

Por: Elizabeth Albarrán / El Economista

La encuesta informó que 29.5% de los profesionistas independientes sí ahorra para su retiro; mientras que sólo 10.5% de los trabajadores por su cuenta contemplan esta meta como necesaria.

Por: Yuridia Torres, El Economista

43% de los jubilados no logran las metas que se fijaron para su retiro: HSBC

Distribuir contenido