Veracruz celebrará Foro Nacional del Petróleo

Foto: Gobierno de Veracruz

Xalapa.- Veracruz será sede del primer Foro Nacional del Petróleo 2015, “La reforma energética: retos y oportunidades para el desarrollo de las pymes mexicanas”, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario), Erik Porres Blesa.

En reunión con el presidente de Coparmex Veracruz, Jorge Rafael Coffau Kayser, el funcionario señaló que la infraestructura petrolera en el estado hace que se constituya como uno de los principales productores de petróleo, gas natural y derivados petrolíferos del país.

Añadió que con la reforma energética se abrirá y facilitará la obtención de recursos e inversiones que beneficiarán a la entidad.

El primer Foro Nacional del Petróleo 2015 se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

En el evento habrá talleres, encuentros de negocios, paneles de vinculación y conferencias magistrales, que se impartirán de manera gratuita a empresas veracruzanas, sin importar su tamaño o giro, que quieran formar parte de las cadenas de valor en el sector.

apr

CRÉDITO: 
Notimex