Prometen Fondo de Garantía Pymes Veracruz

Foto: Especial

Orizaba.- El candidato independiente al gobierno de Veracruz, Juan Bueno Torio, planteó impulsar a la micro y pequeña empresa en la entidad, con la creación del Fondo de Garantía Pymes Veracruz, de ser favorecido por el voto ciudadano el próximo mes.

Se trata, indicó, de un organismo que funcionará con los recursos obtenidos sin corrupción.

Tras sostener una reunión con empresarios en esta ciudad, el aspirante independiente recalcó que la principal necesidad de los veracruzanos es la seguridad y el empleo, problemas que se pueden resolver en dos años.

“Porque vamos a ciudadanizar al gobierno y va en serio, invitaré a todos ustedes los empresarios e inversionistas para que aporten soluciones reales a los problemas que tenemos, con el fin de mejorar la competitividad del estado de Veracruz, fortaleciendo las actividades agropecuarias, industriales y de servicios”, resaltó.

Bueno Torio subrayó que el gobierno independiente que encabezará se la va jugar con los inversionistas y emprendedores, pues aseguró él sí sabe cómo generar fuentes de empleo y atraer las inversiones.

Puntualizó que lo hizo desde el sector privado como empresario, así como el público como funcionario, ya que ha realizado gestiones en beneficio de los veracruzanos.

“Somos el tercer lugar a nivel nacional en desempleo, por eso les aseguro que los únicos desempleados que habrá una vez ganemos el gobierno del estado serán los políticos corruptos”, aseveró.

El próximo 5 de junio, en Veracruz renovarán gubernatura, así como 30 diputados de mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

apr

CRÉDITO: 
Notimex