Prepárate para la administración en el caos y gana un libro

Un día ocurre un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, otro día un huracán como Katrina. Un día hay un pánico sobre hipotecas e incumplimientos que llevan a un colapso del sistema financiero mundial. Hoy día ocurren más frecuentemente grandes choques como resultado de una economía mundial cada vez más interconectada que sostiene grandes flujos de comercio y de información. Los choques sobrevienen en todas las formas y tamaños.

¿Cómo van a hacer los líderes empresariales para enfrentar esto? Puesto que deben administrar durante tiempos de mayor turbulencia, necesitan un sistema para tomar mejores decisiones. Necesitan un marco de referencia gerencial y un sistema para lidiar con el caos.

Confiamos en que Caótica les dará a los líderes empresariales nuevas perspicacias esenciales, nuevas perspectiva y un nuevo sistema —que incluya una serie de comportamientos y herramientas estratégicos— para navegar con éxito a las impredecibles e inciertas aguas de esta nueva era, la era de la turbulencia.

Para ganar

Avisos importantes: Tenemos cinco ejemplares para los lectores de elempresario.mx. Comenzarán a entregarse a partir del 4 de octubre. Los ganadores serán comunicados por correo electrónico. La promoción es para residentes en la ciudad de México.

1. Regístrate.
2. Descarga nuestra versión PDF.
3. Escríbenos a [email protected] y responde:
3.1. Cuál es el tema principal de nuestra nueva edición.
3.2. Cuál es el nombre de la empresa del caso de éxito principal (taller de enmarcado).
4. Los primeros cinco mensajes se llevarán un ejemplar.


Ficha

Philip Kotler; John A. Caslione, Caótica (Chaotics). Administración y marketing en tiempos de crisis, Traducción de Affán Buitrago, Grupo Editorial Norma, México, 2010, 240 pp.

CRÉDITO: 
Redacción