Pensamiento exponencial, tema central de INCmty 2017

Foto: Cortesía

El instituto Tecnológico de Monterrey dio a conocer la quinta edición de INCmty Going Exponential que tendrá como tema central el pensamiento exponencial.

La temática se centra en impulsar a los emprendedores que generen innovación, resuelvan problemas globales y transformen industrias.

Durante la presentación del evento, Rogelio De los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y de INCmty mencionó que “Una persona con espíritu emprendedor es alguien que impacta a quienes están a su alrededor… y moverse en una tecnología basada en conocimiento es el mejor camino para crecer”.

El evento que se realizará del 16 al 18 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León contará con speakers de talla mundial como Rob Neil, CEO y fundador asociado de Singularity University, Hiroshi Ishiguro, investigador que se clonó a sí mismo y Tanmay Bakshi, el desarrollador de aplicaciones más joven del mundo.

INCmty permitirá hacer networking con potenciales socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas en seis áreas: business hacks Summit, healthcare & wellness Summit, music & entertainment Summit, tech 4.0 summit, energy summit y learning Summit. Cada una integrará un ciclo de conferencias y un espacio donde los emprendedores podrán.

En el evento también se dio a conocer la creación de la Beca al Talento Emprendedor, que busca atraer, conectar e impulsar a emprendedores naturales o en potencia que cuenten con proyectos innovadores de alto impacto para el país y el mundo.

Además, se anunció el premio de 1 millón de pesos al mejor pitch de INCaccelerator, la plataforma de impulso y aceleración para startups de INCmty.

“INCaccelerator es una experiencia de súper aceleración en donde las startups participantes recibirán dos entradas al festival, espacio de exhibición, talleres, encuentros de negocio y speed datings. También participarán en el Pitch Competition ante inversionistas ángeles y fondos, que considera el premio de 1 mdp a la mejor startup del festival”, destacó Rogelio De los Santos.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario