Inadem refuerza su presencia en Veracruz

Foto EE: Archivo

Enrique Jacob Rocha, presidente del Inadem, realizó una gira por el estado de Veracruz, en donde participó en la campaña “Emprende tu futuro en Veracruz”, en el lanzamiento del programa “Cordobesa Próspera” y visitó la planta de Levadura de AB Calsa.

De acuerdo con un comunicado, durante la campaña de fomento de la cultura emprendedora “Emprende tu futuro en Veracruz”, Enrique Jacob, subrayó la labor de Veracruz por impulsar el talento de emprendedores y pequeños empresarios. Destacó la importancia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor, acción que impactará a nueve municipios del estado y beneficiará a 250,000 mujeres emprendedoras. Esta campaña recibió recursos del Inadem por más de cinco millones de pesos.

Enrique Jacob en compañía de Erik Porres, secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, y Barruch Barrera Zurita, subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial, puso en marcha el programa “La Cordobesa Próspera”, al cual el Inadem aportó más de siete millones de pesos.

“Con la puesta en marcha de este programa se impulsará el crecimiento de los negocios del canal tradicional. El objetivo de la Cordobesa Próspera es erradicar la pobreza incrementando los ingresos de las familias beneficiadas, a través de elevar la competitividad de las micro y pequeñas empresas en el estado”, dijo Jacob Rocha.

En la visita por la planta de producción de levadura “AB Calsa”, Jacob, reconoció el esfuerzo y dedicación de los veracruzanos. Participó en la presentación del proyecto “Mercado en el puerto de Veracruz”, el cual busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan obtener mayores ingresos.

[email protected]

acv

CRÉDITO: 
Redacción