Hot Sale 2016 registra ventas por US1,000 millones

Foto: Shutterstock

Durante el Hot Sale 2016, que se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, se registraron ventas por más de 1,000 millones de pesos, presentando un crecimiento de 196% comparado con la edición del 2015, según información reveladas por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

La tercera edición de Hot Sale en México tuvo un incremento del 31% en el número de empresas participantes, es decir, tres veces más que la edición anterior, con 176 empresas y tiendas.

Además, en este evento se registraron más de 1 millón 648,000 artículos vendidos, 1.7 millones de nuevos usuarios durante la campaña (tres veces más respecto a la campaña de 2014) y más de 854,000 órdenes de compra, las cuales tuvieron un ticket promedio de 3,113 pesos.

Del total de compradores en el Hot Sale, 21% realizó por primera vez una compra a través de Internet, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Respecto a las experiencias de compra, Pérez-Grovas dijo que “del total de compradores, 8 de cada 10 presentaron una experiencia positiva. Entre los motivos que impulsaron las adquisiciones, fueron la gran selección de marcas y productos disponibles, acceso 24/7 a las tiendas online y desde cualquier dispositivo. El 86% de los compradores indicaron sentirse seguros al comprar durante HotSale ”,

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario