Firman convenio con Ovnibus y Flecha Roja

Foto: Especial

La plataforma online de venta de boletos de autobús, Reserbus, continúa con su modelo de expansión en México. En esta ocasión, el convenio firmado con Ovnibus y Flecha Roja le premitirá llegar a destinos como Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo.

“Con esta sinergia reforzamos el compromiso con los usuarios al seguir brindándoles más opciones para trasladarse por carretera a un excelente precio y mejorando su experiencia de viaje”, explica Sebastián Gómez, co fundador de Reserbus en comunicado de prensa.

La alianza ya se encuentra activa, por lo que los usuarios pueden adquirir sus pasajes a través de la página web de Reserbus o su aplicación móvil. En el documento se menciona que la experiencia de los viajeros mejora constantemente, ya que en un solo lugar se encuentran las distintas líneas de servicio, precios, destinos y categorías.

Además, se pueden conseguir los mismos descuentos que se aplican en taquillas y el tiempo de estancia en las centrales camioneras se reduce a 15 minutos, en contraste con las dos horas y media que, en promedio, se gasta cualquier usuario en la compra física del boleto.

ZLR

CRÉDITO: 
Redacción