"Entrénate para ser" y gana un libro

Foto: Especial./ elempresario.mx

Gana un ejemplar de este libro, con una interesante historia. Los primeros cinco lectores de elempresario.mx lo recibirán. Para residentes en ciudad de México.

Un hombre inmerso en problemas personales y familiares es invitado a entrenar un equipo de jóvenes futbolistas. Pero, ¿cómo transmitir a esos muchachos la ilusión de salir triunfadores de un juego cuando él parece haber perdido toda esperanza? Comienza la lucha para obtener el campeonato al mismo tiempo que comienza la lucha por descubrirse a si mismo.

Una historia de crecimiento individual y de un grupo que apunta a los verdaderos fundamentos del hombre, los valores universales y la formación integral de los seres humanos.


Para ganar

Nota importante: La promoción ya terminó. Los ganadores: D. Serrano, I. Olivar, M. Zaldívar, P. Galván y S. López.

1. Regístrate.
2. Descarga nuestra versión PDF.
3. Escríbenos a [email protected] y responde:
3.1. Cuál es el tema principal de nuestra nueva edición.
3.2. Cuál es el nombre de la empresa del caso de éxito principal (fabricantes de broqueles de oro).
4. Los primeros cinco mensajes se llevarán un ejemplar.


Actitud, determinación, visión y objetivos claros serán algunas de las herramientas para lograr plantarse en la cancha de la vida con entereza, integridad, valores y claridad y así poder sortear cualquier tipo de partido que se nos presente, con la vista clara en el triunfo, pero entendiendo que éste se logra aprendiendo de las lecciones que las derrotas, los empates y los ganes nos van dando a lo largo de nuestro muy personal campeonato y sin importar lo importante que es estar bien primero con uno mismo para después poder estar con los demás.

Esta filosofía también aplica para quienes se están entrenando para abrir su empresa, como un proyecto de vida que deberá tener visión y objetivos claros.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción