Endeavor tiene candidato para emprendedor global

Foto: Especial./ elempresario.mx

Durante el Panel de Selección Nacional de Endeavor, Francisco Puente, director general de GCP Global, fue elegido como candidato para entrar al proceso de aceleración dentro de dicha organización.

GCP Global se dedica al desarrollo de tecnología para seguridad de la información y control de riesgos; su principal producto es el software ORCA (Organizational Risk & Compliance Administration).

La empresa cuenta con un portafolio de servicios profesionales que incluye análisis de vulnerabilidades y riesgos operativos.

“Francisco es un emprendedor visionario que ha sabido desarrollar exitosamente una solución con valor e impacto para un mercado internacional, atendiendo el sector de riesgo y seguridad a través de herramientas de software”, comentó Ana Victoria García, gerente senior de Endeavor.

La empresa ha destacado por ser la única compañía Mexicana enfocada en ofrecer este tipo de servicios, cuya competencia se encuentra a nivel internacional.

Ha sido galardonada con el Premio Nacional de Tecnología 2008 y tiene reconocimientos con validez internacional, como el PNT en México y el Best Strategic Partner World Wide de ISECOM. Actualmente tiene 23 empleados.

“GCP piensa convertirse en una empresa global en los próximos años y Endeavor lo puede impulsar para alcanzar este objetivo, por lo que queremos que asista al panel internacional en California a finales de septiembre”, reiteró García.

Como parte del proceso, Francisco Puente tendrá que acudir a Panel Internacional de Selección en los próximos meses, donde podrá obtener el título de Emprendedor Endeavor.

A la fecha, han sido seleccionados 44 emprendedores que se encuentran activos.

CRÉDITO: 
Redacción