Crea una tienda virtual y mejora tus ventas

Foto: Especial

¿Ya pensaste en el diseño de tu página web?

Un diseño claro y profesional, una logística bien establecida, así como herramientas de pagos confiables y de fácil uso, son algunas de las características que debe cubrir cualquier sitio de ventas por Internet para tener éxito, explicó Carlos Martínez, gerente general Región Norte de Buscapé Company.

“La tienda en línea le permite a la empresa mejorar su imagen ante los clientes, obtener navegantes fieles, realizar ventas y darle información al usuario de manera práctica, en poco tiempo y con una alta satisfacción a la hora de comprar”, explicó el experto.

Destacó que uno de los aspectos más importantes para que un portal de Internet cumpla con el objetivo de aumentar ventas es la claridad y facilidad que ofrece a los usuarios a la hora de dar información en los procedimientos de compra.

Actualmente no se necesita hacer grandes inversiones para tener un portal de ventas, pues existen plataformas gratuitas, como decompras.com y mercadolibre.com, que facilitan esta tarea a los empresarios.

Qué debes considerar:

  • El diseño de la página web debe ser claro, práctico y de fácil manejo para tus clientes.
  • Las tiendas en Internet deben tener sencillez, legibilidad, orden, consistencia e identidad.
  • No olvides que debe contener una plataforma de pagos efectiva y de uso sencillo.
CRÉDITO: 
Alberto Moreno