Comercios de Puebla, listos para El Buen Fin

Foto EE: Archivo

Puebla.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) en Puebla informó que junto con las 255 Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo hermanas, que aglutinan a más de 700,000 empresas afiliadas, se declaran listos para celebrar por quinto año consecutivo el Buen Fin.

Indicó que por primera vez cuentan con la participación de la Asociación Mexicana de Internet, quien ha contribuido acertadamente en la introducción de las tecnologías de la información en el comercio legalmente establecido.

Canacope en Puebla mencionó que dicha asociación en su estudio de Comercio Electrónico en México 2015, reportaron que ocho de cada 10 comercios estima un incremento de sus ventas durante el programa el Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 del presente mes.

Exhortó a las personas a comprar de forma inteligente y responsable, de acuerdo con sus necesidades y capacidad económica, así como sugirió que adquieran productos nacionales y en establecimientos de micro y pequeños empresarios y emprendedores.

Resaltó que por tercer año consecutivo del sorteo fiscal por parte de la Secretaría de Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria, contribuye al éxito del programa, porque los usuarios de tarjetas de crédito y débito participan en los reembolsos de sus compras de 250 y hasta 10,000 pesos.

Precisó que el Buen Fin se ha consolidado, en donde los sectores público y privado trabajan unidos para mejorarlo, perfeccionarlo, y lograr que más instituciones se sumen a este programa; a fin de fortalecer la economía de México.

apr

CRÉDITO: 
Notimex