ADO busca impulsar a emprendedores

Foto: Especial

A través del programa Afiliado, el Grupo ADO busca impulsar el emprendimiento y el autoempleo, así como un mayor crecimiento en ventas y viajes al concluir 2015.

A través de Afiliado, una persona tendrá el derecho de comercializar el servicio de transporte foráneo del grupo a través de la plataforma web y quien recibe el beneficio económico de acuerdo al saldo adquirido, explicó Víctor Enríquez, gerente general de la Región México del grupo.

Detalló que los participantes deberán realizar un depósito de 5,000 pesos y recibirán ganancias que oscilan entre 300 y 40,000 pesos. "Este nuevo modelo ofrece la ventaja de emprender un negocio sustentado en uno de los valores principales del Grupo, la confianza", señaló.

El programa está dirigido tanto a personas morales como físicas, el objetivo es que tengan un mejor control en sus viáticos, viajes y disponibilidad inmediata de boletos. Al finalizar el año, se prevé contar con 300 Afiliados.

Por otro lado, Aldo Alarcón, director de Grupo ADO aseguró que no habrá sobreventa como sucede en otros medios de transporte. "Cada sistema te vende un boleto y es imposible sobrevender, no somos como en los aviones que tienen un porcentaje de sobreventa, nosotros no podemos vender un boleto que no tenga su asiento designado".

Finalmente, ante el impacto que podría generar el aumento del dólar en el costo del servicio, declaró que los precios únicamente afectarían a lo relacionado con las refacciones, llantas o insumos y no en el importe de los boletos.

ZLR

CRÉDITO: 
Notimex