500 Startups invertirá más de 1 mdd en AL

Especial

500 Startup abrió su convocatoria Seed, mediante la cual seleccionará 18 proyectos de negocios de emprendedores latinoamericanos, en los que invertirá 65,000 dólares en cada uno (50,000 en efectivo y 15,000 en servicios), informó el portal Lavca Venture.

Con Seed, la aceleradora busca atraer más empresas de la región que, de ser seleccionadas, participarán en un programa de cuatro meses y estarán en contacto con 250 mentores y fondos de inversión.

500 Startups ha ejecutado más de 6 millones de dólares en más de 100 inversiones en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela e incluso España.

En conjunto, el portafolio ha facturado 73 millones de dólares y ha levantado rondas de financiamiento de más de 70 millones.

PwC lanza Startup Collider

PwC, la firma de servicios profesionales y auditoría, anunció su programa Startup Collider, que dará apoyo a empresas emergentes enfocadas al desarrollo de aplicaciones y soluciones con tecnología Blockchain.

El portal CriptoNoticias informó que los seleccionados recibirán asesoría, apoyo financiero y redes para el desarrollo de las aplicaciones, y realizarán una estancia de tres meses en Varsovia, Polonia.

Las startups deben estar relacionadas con tecnología financiera fintech y blockchain.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario