Aceleradora de Empresas

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de seguir potenciando a los emprendedores mexicanos, la aceleradora MassChallenge, en colaboración con AccelHub, presentaron a las ocho startups que participarán en el programa Innovation Bridge.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar al ecosistema emprendedor, Scotiabank en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, lanzaron Factory A en la Ciudad de México, la primera aceleradora de negocios del banco que pretende apoyar a empresas Fintech.

Por: Notimex / Redacción

México tiene talento e ideas innovadoras para crear emprendimientos exitosos, pero para seguir impulsándolos, se requieren más aceleradoras de empresas.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

.La aceleradora de emprendimientos de base tecnológica de Telefónica crecerá el monto máximo de financiamiento hasta 150,000 dólares por proyecto.

Por: Expansión España / RIPE

Las aceleradoras verticales (también conocidas como nicho o sectoriales), se enfocan en determinadas áreas y actualmente están en pleno auge.

Por: Notimex

La compañía de seguros ha invertido 800 millones de euros en los últimos años en estrategias digitales para potenciar su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

El EIE y la AIES lanzaron eHealth Startup, el primer programa para acelerar empresas de base tecnológica aplicadas a la salud, y cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 21 de septiembre.

Por: Reuters

La aceleradora Top Seeds Lab, revela que 60% de 31 startups encuestadas en España buscan probar suerte en Latinoamérica en los próximos dos años.

Por: Notimex

En México sólo se cuenta con tres Fab Lab: uno en el DF, otro en Monterrey y la tercera en Puebla, que es el único que está en una universidad.

Por: Marisela Delgado

Proponen software para evaluar resultados

Distribuir contenido