Aceleración de empresas

Por: Redacción / El Empresario

Finnovista, dedicada a potenciar los ecosistemas de innovación, anunció las seis startups Fintech e Insurtech con alto potencial de crecimiento que formarán parte de la tercera generación del programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech.

Por: Redacción / El Empresario

Facturedo (enfocada en financiamiento en línea), Polybion (plataforma de biofabricación) y Abeja Reyna (dedicada a la fabricación de miel), fueron los ganadores de 2 millones de pesos en premios del programa de aceleración MassChallenge México.

Por: Redacción / El Empresario

Durante la segunda edición del programa, las startups registraron un crecimiento a triple dígito, levantaron fondos de 2 millones de dólares y generaron más de 33 colaboraciones y alianzas con diferentes instituciones financieras.

Por: Redacción / El Empresario

SAP en alianza con Socialab, busca personas para que participen en la tercera edición de SAP Innomarathon, competencia que impulsa soluciones que mejoren la vida de las personas a través del uso de la tecnología.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por cuarto año consecutivo, Nave, la aceleradora de Axtel, presenta su programa de aceleración Nave Camp, donde acerca a scaleups con empresas.

Por: Notimex

Para apoyar a empresas con enfoque sustentable o de cuidado del medio ambiente (construcción y agricultura sustentable), apoyo a grupos vulnerables, y Pymes, se lanzará el primer fondo de inversión con impacto social y ambiental en América Latina por entre 100 y 125 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, el Tecnológico de Monterrey y Amazon Web Services han unido esfuerzos para dar servicio gratuito y hasta 10,000 dólares en créditos en la plataforma de ecommerce, a más de 500 startups mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las startups en Latinoamérica, Google lanzó el programa Launchpad Accelerator en México, en el cual participarán 10 startups originarias de Argentina, Colombia y Chile.

Por: Redacción / El Empresario

La creación y difusión de una cultura sobre el tema ha favorecido el crecimiento de emprendimientos, pero hay un actor más importante que está permitiendo consolidar el ecosistema son las aceleradoras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Potenciar a startups es la estrategia de crecimiento de los siguientes años de 53% de los CEOs de 11 países, de los cuales 45% son de América latina y 54% de México.

Distribuir contenido