Aceleración de empresas

Por: Notimex

Para apoyar a empresas con enfoque sustentable o de cuidado del medio ambiente (construcción y agricultura sustentable), apoyo a grupos vulnerables, y Pymes, se lanzará el primer fondo de inversión con impacto social y ambiental en América Latina por entre 100 y 125 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, el Tecnológico de Monterrey y Amazon Web Services han unido esfuerzos para dar servicio gratuito y hasta 10,000 dólares en créditos en la plataforma de ecommerce, a más de 500 startups mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las startups en Latinoamérica, Google lanzó el programa Launchpad Accelerator en México, en el cual participarán 10 startups originarias de Argentina, Colombia y Chile.

Por: Redacción / El Empresario

La creación y difusión de una cultura sobre el tema ha favorecido el crecimiento de emprendimientos, pero hay un actor más importante que está permitiendo consolidar el ecosistema son las aceleradoras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Potenciar a startups es la estrategia de crecimiento de los siguientes años de 53% de los CEOs de 11 países, de los cuales 45% son de América latina y 54% de México.

Por: Redacción / El Empresario

Todas las startups innovadoras enfocadas en inclusión financiera de América Latina, podrán participar por una inversión de 75,000 dólares y recibir asesoría por tres meses.

Por: Redacción / El Empresario

Los interesados tendrán hasta el 1 de junio para enviar su solicitud y de ser seleccionados, entrarán en el programa desarrollado por Facebook y la aceleradora Mass Challenge .

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Alegría, nervios, dicha, orgullo y confianza fueron la mezcla de emociones que vivieron las 500 emprendedoras graduadas del programa de capacitación empresarial Road to Growth.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía mexicana de tecnologías de la información y comunicación Axtel, anunció a los siete elegidos para participar en la tercera generación del programa de aceleración de negocios, NAVE.

Por: Redacción / El Empresario

Antes de enfocarse en levantar inversión, es importante que las empresas desarrollen su capacidad de venta porque tendrán mejor imagen, confianza y no dependerán tanto de otros.

Distribuir contenido