abrir negocio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La cadena de restaurantes fue creada por dos emprendedores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Olivia Medina creó Euro Té en 1996 cuando el sector no era popular. Hoy es una de las marcas mexicanas que vende a otros países.

Por: Expansión España / RIPE

Aunque algunas ideas pueden parecer ridículas, pueden conectar con los deseos de las personas, lo que hace a la empresa exitosa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Potencializar el emprendimiento requiere nuevos procesos educativos y crear institutos que generen conciencia digital.

Por: Redacción / El Empresario

Se darán cursos, talleres y seminarios en materia mercantil, laboral y propiedad industrial e intelectual, así como 50 documentos y formatos gratuitos en las mismas materias, las cuales resultan esenciales para cualquier emprendimiento.

Por: Redacción / El Empresario

Con estos cinco tips, podrás invertir de una forma más efectiva para comenzar tu negocio o si ya lo tienes, hacerlo crecer de una mejor forma.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores se acercaron a profesionales que les ayudarán a estandarizar costos y tener una buena logística.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Grisela Pérez es vendedora por catálogo desde hace tres años, así complementa los ingresos para sostener su hogar y, lo más importante, a sus dos hijos. Ella es una de las 2.5 millones de personas que se dedican a esta actividad, según datos de la Secretaría de Hacienda.

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La franquicia Almundo se puede obtener desde 5,000 dólares, sin tener experiencia en el sector de turismo y con un espacio mínimo en local de 40 metros cuadrados.

Distribuir contenido